Piso recién Reformado para entrar a vivir

Las Rozas, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Las Rozas
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Año: 1974
  • Superficie: 144 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Oficina VOhome: MAJADAHONDA oficina

Detalles

VOhome propiedades ofrece en venta piso recién reformado en Las Rozas. ¡Para entrar a vivir!

Consta de 144 m2 distribuidos en amplias estancias, hall de entrada que da acceso al maravilloso salón comedor con terraza perfectamente incorporada y grandes ventanales que lo hacen muy luminoso.

La vivienda en origen contaba con 4 dormitorios de los cuales los propietarios incorporaron uno al salón que actualmente sirve como despacho o sala multiusos.

Tres dormitorios con vestidor propio en cada uno de ellos y el principal con baño en suite.

2 baños con plato de ducha, cocina con office y salida a tendedero cubierto.

Destacamos el estado en el que se encuentra por sus actuales reformas.

El piso se encuentra en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Las Rozas, próxima a la zona de Majadahonda. Cuenta con piscina de adultos y de niños y zonas verdes e infantiles.

Ubicación

En venta piso recién reformado en Las Rozas de Madrid, limítrofe con Majadahonda, rodeado de comercios y todo tipo de servicios.

Muy buena comunicación con Madrid y alrededores, tanto por Cercanías Renfe como por varias lineas de autobús.

Acceso a la autopista A-6 y a la M-503.

Carril Bus.

Ubicado en una ciudad con todas las comodidades y servicios necesarios, ambiente familiar, buenos colegios, así como comercial y de ocio.

Las Rozas / Majadahonda

Piso recién reformado en Las Rozas de Madrid, limítrofe con Majadahonda, una ciudad con todas las comodidades y servicios necesarios, ambiente familiar, buenos colegios, así como comercial y de ocio. Cuenta con un gran centro comercial como es el Centro Oeste, con diferentes tipos de comercios, restaurantes, supermercado, farmacia. Grandes comodidades al alcance de la mano.

Multitud de zonas verdes y parques infantiles.

También, podemos encontrar la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, la cual se encuentra rodeada de gran variedad de oferta de ocio.

La zona céntrica de Majadahonda cuenta con gran variedad de servicios para su comodidad y puede disfrutar de la tranquilidad de un pueblo en una pequeña ciudad manteniendo su estética.

Cuenta con el Hospital Universitario Puerta de Hierro, ademas de con un número importante de centros de salud públicos y una amplia oferta de servicios sanitarios complementarios, como lo son las ópticas, centros de odontología y fisioterapia, entre otros.

También posee muy buena comunicación con Madrid y alrededores tanto por Cercanías Renfe como por varias lineas de autobús.

Acceso a la autopista A-6 y a la M-503.

Carril Bus

FINANCIACIÓN 100 % SEGÚN PERFIL

No dudes en contactar con nosotros para visitar la vivienda. Responderemos todas sus dudas.

Aquí puedes consultar otras viviendas en la zona

  • ID: 61803
  • Published: 9 julio, 2020
  • Last Update: 16 julio, 2020
  • Views: 35