Piso Reformado en Monte Escorial Venta

San Lorenzo de El Escorial, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece en venta piso reformado en Monte Escorial de 115 m2.

¡FINANCIACIÓN 100 % SEGÚN PERFIL!

VOhome propiedades Collado Villalba c/Real, 48 – Tel. 910 40 43 54 – ofrece espectacular piso reformado de 115 m2 con ascensor en la urbanización Monte Escorial.

La vivienda dispone de un recibidor con armario empotrado de tres cuerpos, dos amplios dormitorios (antes 3), ambos con armarios empotrados totalmente vestido.

Salón comedor de 30 m2 con chimenea y acceso a terraza con excelentes vistas. Cocina office con espacio para mesa de comedor .

Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.

Destacamos de la vivienda los suelos de parquet, ventanas de PVC con cristal Climalit de rotura de puente térmico, calefacción individual de gas natural, chimenea con casete, paredes lisas y puertas de roble.

Se ha realizado reforma integral de la vivienda donde se cambió toda la instalación de fontanería y electricidad. Además, se alisaron paredes y se hizo la sustitución de ventanas, puertas y suelos.

Este inmueble cuenta con mucha luz por su orientación oeste y dispone de ascensor.

Ubicación

Piso reformado en Monte Escorial, urbanización privada que cuenta con vigilancia 24 horas, piscina, pistas deportivas de fútbol, baloncesto, tenis y pádel, club social y salas de ocio.

Incluye amplia plaza de garaje y trastero de 15m2.

Inmejorable ubicación. Muy cercana a colegios, centros comerciales y de ocio.

Muy bien comunicado con transporte público y fácil acceso A-6.

San Lorenzo de El Escorial

Ubicado en la médula de la Sierra madrileña y a sólo 50 kilómetros de la capital. Una de las localidades más bellas y elegantes de la provincia. Este municipio, además de acoger el emblemático Monasterio de El Escorial, concentra un patrimonio inigualable, oferta cultural y una amplia propuesta gastronómica.

Fácil acceso A-6 y amplio abanico de transportes públicos como tren de cercanías, o autobuses urbanos e interurbanos que hacen de esta localidad fácil y rápido acceso a Madrid.

Por todo ello, San Lorenzo de El Escorial es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.

Si quieres ver mas inmuebles en la zona visita nuestro portal web.

Pásate a conocernos por nuestra oficina en Collado Villalba (28400) C/ Real, nº 48 en el horario de L–V de 10:00 a 14:00h / 16:30 a 20:30h o sábados de 10:00 a 14:00h.

Planos

  • ID: 60476
  • Published: 24 junio, 2020
  • Last Update: 30 junio, 2020
  • Views: 39