Piso Reformado en El Escorial en Venta

Los Arroyos, El Escorial, España

Detalles

En venta piso reformado en El Escorial

VOhome propiedades Collado Villalba c/Real, 48 – Tel. 910 40 43 54 – ofrece espectacular piso reformado en El Escorial de 90m2 en la zona de los Arroyos.

¡FINANCIACIÓN 100 % SEGÚN PERFIL!

La vivienda cuenta con salón comedor de 20 m2 con acceso a terraza acristalada con vistas a las zonas comunes y la piscina y cocina office de 12m2 con espacio para mesa comedor. Luego, también, dos amplios dormitorios (ambos con armarios empotrados totalmente vestidos) y 1 baño completo.

Destacamos de la vivienda los suelos de tarima, ventanas de PVC con cristal Climalit con rotura de puente térmico, calefacción individual eléctrica con acumuladores de calor, paredes lisas y puertas lacadas en blanco.

Se realizó una reforma integral de la vivienda donde se alisaron las paredes, se sustituyeron las ventanas, puertas y suelos, y se acristaló la terraza.

Este inmueble cuenta con mucha luz por su orientación oeste y destaca por su ubicación. También, es muy cómodo por contar el edificio de ascensor.

Ubicado en urbanización privada que cuenta con piscina y zonas verdes.

Incluye amplia plaza de garaje y trastero.

Ubicación

Inmejorable ubicación, muy cercana a colegios, centros comerciales y de ocio.

Muy bien comunicado con transporte público y fácil acceso A-6.

Cuenta con un amplio abanico de transporte público, tales como tren de cercanías y autobuses urbanos e interurbanos que hacen de esta localidad de fácil y rápido acceso a Madrid.

Además, fácil acceso A-6.

EL ESCORIAL

El Escorial es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.

Si quieres conocer los inmuebles que tenemos por la zona, visita nuestro portal web.

Pásate a conocernos por nuestra oficina en Collado Villalba (28400) C/ Real, nº 48 en el horario de L–V de 10:00 a 14:00h / 16:30 a 20:30h o sábados de 10:00 a 14:00h.

Video

Planos

  • ID: 66019
  • Published: 3 septiembre, 2020
  • Last Update: 21 octubre, 2020
  • Views: 42