Piso Reformado en Venta en Pueblo Nuevo

Calle Madres Plaza de Mayo, Madrid, España

Detalles

Piso reformado en venta en Pueblo Nuevo en la calle Madres Plaza de Mayo

VOhome Propiedades Pueblo Nuevo ofrece oportunidad: piso reformado en venta en Pueblo Nuevo. Totalmente en planta baja.

La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente equipada y también amueblada, baño y un pequeño trastero-despensa. Dispone de calefacción individual de gas natural.

Destacamos que tiene puerta de entrada blindada, suelo gres, pintura gotelé y ventanas de aluminio.

Ubicación

Pueblo Nuevo es un barrio al este de la ciudad de Madrid y que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.

El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Al oeste, tiene la Avenida de Daroca que limita con el cementerio de la Almudena, correspondiente al Barrio de Ventas. Al este, está la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que limita con el distrito de San Blas-Canillejas.

Pueblo Nuevo se puede dividir en tres zonas. Todas comparten la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que se extiende desde la Plaza de Ciudad Lineal hasta la Plaza de Alsacia.

En la zona de la calle Alcalá se encuentra el piso reformado de 79 m2. Comprende las calles de Alcalá, Lago Constanza y Vital Aza. Es conocida, simplemente, como Pueblo Nuevo.

Aquí se encuentra el Centro Comercial Alcalá Norte, la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal y el área comercial del barrio situado en la Calle Alcalá.

Luego, también está el entorno de la calle Ascao y calle Francisco Villaespesa  que comprende las calles de Lago Constanza, Vital Aza, Guillén de Castro, Achuri, Francisco Rioja y Breña.

 

¡Le ayudamos a encontrar su casa!

No dude en solicitar más información de este inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

Además, puede ver otros inmuebles de su interés aquí.

Contamos con una variedad de servicios propios y externalizados para ayudarle en todas las gestiones de la compra-venta. También, destacamos nuestro departamento financiero. Conozca más aquí.

  • ID: 75110
  • Published: 26 enero, 2021
  • Last Update: 4 marzo, 2021
  • Views: 298