Piso Reformado en Villalba Pueblo

Collado Villalba, España

Detalles

En venta piso reformado en Villalba Pueblo

VOhome Propiedades Collado Villalba c/Real, 48 – Telf. 910 40 43 54 – Ofrece piso reformado en Villalba Pueblo de 3 dormitorios con terraza en urbanización.

¡FINANCIACIÓN 100 % SEGÚN PERFIL!

Este inmueble dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor con chimenea y acceso a terraza de 8 m2, cocina amueblada y un baño con plato de ducha.

Podemos destacar la calefacción de gas natural individual, armarios empotrados totalmente vestidos, suelos de tarima, ventanas de aluminio blanco con cristal de climalit y aire acondicionado en el dormitorio principal y en el salón.

El inmueble cuenta con mucha luz por su orientación este y tiene una excelente ubicación. Está situada en urbanización con piscina, club social, pistas de fútbol, tenis y, también, amplias zonas verdes e infantiles.

Ubicación

Ubicado muy próximo a colegios, centros comerciales y todo tipo de servicios.

También, muy bien comunicado con transporte público como autobuses, y fácil acceso a la A-6.

Inmejorable ubicación, muy cercana a colegios, centros comerciales y de ocio como C. C. El Zoco, C. C. El Canguro, C. C. Los Valles y C. C. Planetocio.

Fácil acceso A-6, con un amplio abanico de transportes públicos como tren de cercanías, o autobuses urbanos e interurbanos que hacen de esta localidad de fácil y rápido acceso a Madrid.

Por todo ello, Collado Villalba es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.

 

Además, si quieres conocer otros inmuebles que tenemos por la zona, acceda a nuestro portal web.

Pásate a conocernos por nuestra oficina en Collado Villalba (28400) C/ Real, nº 48 en el horario de L – V de 09:30 a 14:00h / 17:00 a 20:00h o sábados de 10:00 a 14:00h. ¡Le ayudamos en lo que necesite!

Video

  • ID: 76918
  • Published: 23 febrero, 2021
  • Last Update: 24 febrero, 2021
  • Views: 180