Piso totalmente reformado en Pueblo Nuevo

Calle Carlos Hernández, 16, Madrid, España

Detalles

VOhome, vende piso totalmente reformado, en calle Carlos Hernández zona de Pueblo Nuevo, distrito de Ciudad Lineal.

Vivienda muy luminosa, con dos habitaciones, salón con amplio ventanal, cocina independiente con electrodomésticos a estrenar (placa, campana, horno y microondas), un baño con plato de ducha, mampara y columna de hidromasaje. Los dormitorios con armarios empotrados y salida a terraza.

El piso totalmente reformado, dispone de suelo de tarima flotante, porcelana en baño y cocina, carpintería exterior blanca aluminio con climalit, puertas interiores macizas lacadas en blanco, puerta de entrada blindada, calefacción y agua caliente con caldera de condensación de gas natural, pre-instalación de red LAN, con toma de TV y conexión a línea telefónica en todas las habitaciones.

Próximo a la calle Alcalá, zona comercial y con todo tipo de servicios, junto a paradas de autobús n°28, 106, 113, N6, N7, paradas de metro líneas 5, 7, muy cerca a Quintana y Pueblo Nuevo. Buen acceso a la m30, sin zona S. E. R.

 

Pueblo Nuevo es un barrio al este de la ciudad de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.

El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Teniendo al oeste la Avenida de Daroca que limita con cementerio de la Almudena correspondiente al Barrio de Ventas y al este con la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que limita con el distrito de San Blas-Canillejas.

Pueblo Nuevo se puede dividir en tres zonas, la zona de la calle Alcalá, en la que se encuentra el piso totalmente reformado de la calle Carlos Hernández, el entorno de Ascao y el barrio de Bilbao.

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

Otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

  • ID: 49909
  • Published: 25 octubre, 2019
  • Last Update: 25 octubre, 2019
  • Views: 84