Piso Totalmente Reformado a Estrenar en Alquiler

Calle San Herculano, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece piso totalmente reformado a estrenar en alquiler en zona de Canillejas.

Muy buena comunicación y accesos.

El inmueble está ubicado en una primera planta con tres dormitorios provistos de armarios empotrados, salón independiente y amplia cocina amueblada totalmente equipada con electrodomésticos nuevos. El baño es completo y con plato de ducha.

La vivienda cuenta con suelos de tarima y paredes lisas y, además, las ventanas son de climalit.

Ubicación

Ofrecemos piso totalmente reformado a estrenar en alquiler en Canillejas. La zona goza de una comunicación excelente por medio de transporte público, tanto autobús como metro. Encontrará la línea 7 de metro con sus estaciones La Musas y Estadio Metropolitano, así como también diferentes líneas de autobús (140/28/48/).

Además, posee una cómoda salida a la A2 y M40 con el Aeropuerto Madrid Barajas 5 minutos, incluso cuenta con autobús directo. A Avenida América podremos acceder en diez minutos.

El centro de Madrid lo tenemos a un paso en transporte público.

Podremos encontrar todo tipo de comercios y servicios, centro de salud y colegios. Incluso también, el Estadio Wanda Metropolitano.

A escasos minutos podemos acceder además al bonito parque de Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad. También está cerca de los parques El capricho y La Quinta de Los Molinos, que son verdaderamente disfrutables.

No se aceptan mascotas, y es imprescindible presentar nóminas y contrato de trabajo indefinido.

No dude en ponerse en  contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o información sobre éste o sobre cualquiera de nuestros inmuebles.

 Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

No dude en llamarnos, o también puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Alcalá.

Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 64069
  • Published: 31 julio, 2020
  • Last Update: 16 octubre, 2020
  • Views: 17