Plaza de garaje en Barajas

Calle Aries, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende magnifica plaza de garaje en barajas de 11 m², en planta sótano, puerta automática con mando a distancia. Cómodo acceso y pasillos amplios para maniobrar.

Esta plaza de garaje en Barajas esta justo al lado de la plaza mayor. El distrito de Barajas es una zona ideal para vivir en total tranquilidad, amplias y limpias calles, zona residencial con mucha calma, cero ruidos.

Dispone de todos los servicios necesarios: colegios, bibliotecas, farmacias, centro de salud, deportivos, sociales y culturales, supermercados y tiendas.

Rodeados de grandes parques y espacios abiertos como el campo de golf El Olivar, Parque Juan Carlos I, Jardín el Capricho y el IFEMA.

También alberga una gran variedad patrimonial. Cabe destacar la hermosa ermita de Nuestra Señora de la Soledad del siglo XVII, la iglesia de San Pedro de Antioquía, actual parroquia de San Pedro Apóstol y la Plaza Mayor fundada entre los siglos XVI XVII.

Además, se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez, siendo éste el primer aeropuerto español, quinto en Europa y vigésimo cuarto del mundo en tráfico de pasajeros. Es también el primer aeropuerto español en cuanto a carga aérea y operaciones.

Está ubicado el noreste de Madrid, limita al norte con el término municipal de Alcobendas, al este con la avenida de Logroño y la carretera de Alcobendas a Barajas, al sur con la calle de Ariadna y al oeste con el camino de Valdecarros, el camino del Palo y el Camino Viejo de Alcobendas a Barajas.

El barrio cuenta con comunicación en metro Barajas L8 y varios autobuses 105,115, 211, 212, N4, SE al Hospital Ramón y Cajal.

Rápido acceso a la M-11 el cual permite estar en plaza Castilla en menos de 10 minutos.

¿Necesita hipoteca? No se preocupe, también tenemos departamento financiero propio, asesoramiento gratuito. Pregunte sin compromiso.
Para ver más plazas de garaje y viviendas, visita nuestra página web

  • ID: 39493
  • Published: 20 marzo, 2019
  • Last Update: 21 marzo, 2019
  • Views: 118