Plazas de garaje en Las Musas

Calle de Longares, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende 15 plazas de garaje en Las Musas, todas muy amplias, de diferentes superficies. El precio es a partir de 22.500€ (precio según plaza). La superficie media de estas plazas de garaje es de 7,00 metros x 2,70 metros. Cuenta con mucha profundidad, por lo que puede situarse una moto o hacer un trastero. La altura ronda casi los 4,00 metros. Situadas a la misma altura que la puerta de acceso, la cual es automática. Vigilado por cámara de seguridad. Muy cerca del Estadio Wanda Metropolitano. Zona muy demandada debido a la necesidad de las familias de hoy a tener más de una plaza de garaje o de tener una aunque no sea en la misma localización de la vivienda. No desaproveche esta oportunidad para tener su plaza de garaje en la zona. Pocos edificios de Las Musas cuentan con plaza propia. Ideal para inversores.

Ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca, en el caso de necesitarla, con las mejores condiciones del mercado. Le gestionamos la firma de la compraventa, desde el principio hasta el final. No dude en llamarnos para coordinar una visita o para pedir más información acerca de esta plaza de garaje o de otras que podamos ofrecerle en la zona..

 

Estas plazas de garaje en Las Musas se encuentran ubicadas dentro del distrito de San Blas. Es un barrio residencial, ya consolidado, de ahí la gran demanda que tiene la zona. Cuenta con todos los servicios cerca y se encuentra muy bien comunicado por transporte público ya que cuenta con diferentes líneas de metro como de autobús. Con salida directa a la M-30 y M-40, a 15 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto. Cerca del Centro Comercial Las Rosas o del Centro Comercial Plenilunio. Cuenta con carril bici muy tranquilo, lleno de parques infantiles y zonas verdes donde practicar deporte al aire libre.

Si desea consultar otras plazas de garaje en venta, puede verlas aquí.

  • ID: 41127
  • Published: 30 abril, 2019
  • Last Update: 30 abril, 2019
  • Views: 535