Piso de 3 Dormitorios en Villa de Vallecas

Calle Villar del Olmo, Madrid, España

Detalles

En venta piso de 3 dormitorios en Villa de Vallecas

VOhome Propiedades La Gavia vende precioso piso de 3 dormitorios en Villa de Vallecas. Lleva incluida en el precio plaza de garaje y trastero.

El piso está compuesto de 3 dormitorios, amplio salón con mirador, cocina, tendedero con cerramiento de aluminio y 2 baños, uno de ellos en dormitorio principal. Todos los dormitorios cuentan con armario empotrado.

A la vivienda se le han realizado diversas mejoras, como la instalación de doble ventana en dormitorios y el aislamiento acústico en paredes medianeras. Luego también, la sustitución de ventanal del mirador por uno de la marca KOMMERLING.

Otras características: suelos de tarima, carpintería lavada en blanco, paredes lisas y ventanas de climalit.

Además, dispone de aire acondicionado por conductos en todas las estancias y calefacción centralizada de gas natural con contador individual.

El piso se encuentra en una primera planta y cuenta con doble orientación.

Situado en urbanización privada donde dispone de todas las comodidades como piscina comunitaria, amplia zona verde, sala comunitaria, zona infantil y servicio de portería.

Ubicación

Piso de 3 dormitorios en Villa de Vallecas, una zona rodeada de urbanizaciones nuevas, cerca del casco antiguo de Vallecas. Podrá disfrutar de todas las comodidades de la gran ciudad sin perder en calidad de vida. Excelente zona con todo tipo de servicios tales como colegios, institutos, biblioteca, farmacias, supermercados, gimnasios, parques, comercios de barrio, etc.

A 5 minutos andando, se encuentra el Mercado Villa de Vallecas. Se trata de un espacio accesible y luminoso que ofrece una completa selección de productos frescos, junto a tiendas gourmet y otros servicios como ferretería, joyería, peluquería y mercería. Por sus bares, dicho mercado hace de plaza pública donde siempre celebran ferias, muestras, fiestas y actuaciones.

Villa de Vallecas se encuentra al sureste de Madrid. Está bien comunicado en coche, con excelentes accesos viales y salida directa a A-3, M-45 y M-40. También, muy buena comunicación en cuanto a transporte público se refiere, teniendo el metro Villa de Vallecas y Sierra de Guadalupe (L1) a metros de la vivienda. Incluso, estación de tren y autobuses (líneas 142-58-103-143-54).

Cercano a centro comercial de LA GAVIA con más de 110.000 metros cuadrados destinados a ocio y más de 5000 plazas de parking gratuito.

No deje pasar la oportunidad. Llame para concertar su cita y visite sin ningún compromiso.

Disponemos de servicio de asesoramiento financiero.

Horario de oficina: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00 en Av. de Las Suertes nº 62.

También, puede ver más inmuebles en nuestra página web.

  • ID: 71814
  • Published: 13 noviembre, 2020
  • Last Update: 13 noviembre, 2020
  • Views: 3