Precioso piso en el Ensanche de Vallecas

Avenida de la Gavia, Madrid, España

Detalles

Inmobiliaria Vohome La Gavia vende precioso piso en el Ensanche de Vallecas.

Este piso está compuesto de 2 dormitorios, dispone de salón, cocina con tendedero cubierto y 2 baños (uno de ellos en suite). Lleva incluido en el precio trastero y plaza de garaje.

Se encuentra en muy buen estado, dispone de instalación completa de aire acondicionado por conductos en todas las estancias, suelos de tarima, calefacción individual por gas natural, armarios empotrados en todos los dormitorios y ventanas con rotura de puente térmico.

La urbanización en la que está ubicado es privada, dispone de piscina, portero físico y zonas ajardinadas.

Está ubicado en lo que está considerado como uno de los barrios más jóvenes de Madrid ya que la media de edad de sus vecinos no supera los 40 años. El barrio cuenta con infinidad de servicios: supermercados, colegios y comercios. Está todo rodeado de zonas verdes y parques. En especial destaca el parque de la Gavia, que próximamente contará con cine al aire libre, zona multiaventuras y mesas de picnic. Todo esto rodeado árboles; una maravilla a pocos minutos del centro de Madrid.

Otro gran atractivo del barrio es el centro comercial y de ocio “La Gavia”, con una amplia gama de tiendas y restauración, entre las que destacan Ikea y Carrefour. Este además cuenta con más de 5000 plazas de parking totalmente gratuito.

Dispone también de excelentes accesos viales con salida directa a A3, M45 Y M40. Muy buena comunicación también en cuanto a transporte público se refiere, teniendo el metro de La Gavia (línea 1) cerca, y autobuses. En concreto las líneas 142, 145 y N9, dando este último servicio hasta las 5 de la madrugada.

Avda. de las Suertes, 62 (local)
28051 Madrid.
Telf.: 910 133 200

Horario de oficina de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Puede ver más inmuebles en nuestra página web.

  • ID: 66712
  • Published: 10 septiembre, 2020
  • Last Update: 10 septiembre, 2020
  • Views: 52