Restaurante chalet en Corralejos

Boiro, España
790.000 €

Detalles

Restaurante chalet en Corralejos. Actualmente se podría volver a utilizar como vivienda.

Venta de negocio con rentabilidad demostrable. Se trata de una Cafetería / Restaurante a pie de calle con mucho renombre por su calidad y popularidad en la zona de Coronales- Corralejos, del distrito de Barajas.

Restaurante chalet en Corralejos con una edificación en dos plantas con una superficie construida de 357m2 en parcela de 198 m2 según datos catastrales. Con licencia para hostelería y actividad económica en curso, aforo de 92 comensales, reformado y con varias mejoras posteriores. Completamente equipado, 11 metros de fachada, aire acondicionado con bomba de frío y calor (Split y por conducto).

La planta cero del restaurante cuenta con un área de bar con barra de 7 metros de largo. Esta zona dispone, además, de 4 mesas bajas, baño de empleados con plato de ducha y 2 aseos para clientes, amplia cocina industrial amueblada y equipada, diversas áreas de almacenamiento, bodega de vinos y licores y cuarto de basuras. Salón de restaurante reformado hace 2 años de 50 m2 con un promedio de 130-140 platos servidos al día.

Segunda planta completamente diáfana y en bruto, con terraza de 21 m2. Tejado cambiado hace 10 años. Este espacio tiene muchas posibilidades entre las que se puede contemplar una vivienda independiente de 200 m2 aproximadamente.

 

Restaurante chalet en Corralejos y Coronales; dos zonas residenciales dentro del distrito de barajas lindando con Campo de las Naciones y Valdebebas, formadas por urbanizaciones de reciente construcción de edificios y chalets.
Cuenta con transporte público como son las líneas Linea 115 Av. América – Barajas, Linea 105 Ciudad Lineal – Barajas y Linea 151 Canillejas – Coronales.

Dispone de dos estaciones de metro relativamente cercanas, la estación “Barajas” (Línea 8) que está en Barajas pueblo, a unos 20 minutos del barrio. La otra es “Alameda de Osuna”, que está en la Alameda de Osuna, a unos 15 minutos del barrio.

Además cuenta con fácil acceso en vehículo privado, dada su proximidad a la M- 40 y a la A-2.
Se considera una zona interesante por sus amplias zonas verdes como son el Parque Juan Carlos I y muy cerca el Parque el Capricho ubicado en Alameda de Osuna y el Campo de golf de La Hinojosa para los amantes de este deporte.

Dispone del centro comercial Bahía Center, supermercado Mercadona, caferterias, restaurantes, centros de estéticas, bancos, farmacias y servicios varios.

Cercano también se encuentra el Aeropuerto de Barajas , el Recinto Ferial IFEMA que conforman un lugar de encuentro para empresarios, expositores y visitantes, colegios de gran prestigio e institutos a pocos metros de la zona.
Corralejos y Coronales poseen un entorno privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias.

Otros inmuebles en Alameda y Corralejos

  • ID: 47715
  • Published: 17 septiembre, 2019
  • Last Update: 17 septiembre, 2019
  • Views: 539