Se Vende Piso en calle Alcalá

Calle de Alcalá, Madrid, España

Detalles

¡Oportunidad! Se vende piso en calle Alcalá

VOhome Propiedades Pueblo Nuevo: se vende piso en calle Alcalá, en segunda planta con ascensor, zona Quintana-Pueblo Nuevo. Se trata de un inmueble que está muy bien comunicado, junto a la boca del metro PUEBLO NUEVO (L5) y también cerca de Ventas.

La vivienda se encuentra en la calle Alcalá la cual constituye el área comercial del barrio. Allí, podemos encontrar todo tipo de servicios para el día a día: supermercado, comercios, centro de salud, bancos, restaurantes, etc.

El piso está distribuido en hall de entrada, pasillo distribuidor, salón comedor independiente con vistas a la calle Alcalá y 3 amplias habitaciones con armarios. Además, cuenta con cómoda cocina independiente y baño completo con ventana.

ITE pasada (favorable).

¡FINANCIACIÓN 100%!

Este piso se encuentra junto a plaza Quintana. Muy buena ubicación ya que está a 10 minutos del aeropuerto ADOLFO SUAREZ (BARAJAS) y también tiene fácil acceso a calle ARTURO SORIA, M 40, M30, A2 y Avenida de América.

Ubicación

El piso en calle Alcalá, se encuentra en Pueblo Nuevo. Se trata de un barrio al este de la ciudad de Madrid y que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, la cual lo separa del distrito de San Blas-Canillejas.

Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra, precisamente, el centro comercial Alcalá Norte.

El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Tiene, al oeste, la Avenida de Daroca que limita con cementerio de la Almudena correspondiente al Barrio de Ventas. Luego también, al este está la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que limita con el distrito de San Blas-Canillejas.

Pueblo Nuevo se puede dividir en tres zonas. Todas comparten la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que se extiende desde la Plaza de Ciudad Lineal hasta la Plaza de Alsacia.

¡Contáctenos!

No dude en solicitar más información de este piso y también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Teléfono fijo/móvil: 911 138 858 / 656 859 794

Además, si quiere ver otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

  • ID: 77839
  • Published: 8 marzo, 2021
  • Last Update: 13 julio, 2021
  • Views: 19