Se Vende piso en Juan Boscán Oportunidad

Calle de Juan Boscán, Madrid, España

Detalles

¡Oportunidad! VOhome propiedades vende piso en Juan Boscán, zona de Pueblo Nuevo, distrito de CIUDAD LINEAL.

Piso de 60 m2 distribuidos en amplio recibidor de entrada, 2 habitaciones, salón y cocina independientes, baño completo, terraza y tendedero.

Dispone de calefacción individual de gas natural, suelos de parqué, gres en baño y paredes de gotelé.

Segunda planta y orientación norte/sur, muy luminoso. Puerta exterior blindada.

Ubicación

Pueblo Nuevo es un barrio al este de la ciudad de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.

Se vende piso en Juan Boscán que está próximo al parque Arriaga y a escasos minutos de línea de metro Ascao (línea 7) y autobús. Zona con todos los servicios cerca.

Tiene 3 paradas de metro diferentes en menos de 600 m2 (Metros Ascao, La Elipa, García Noblejas) y se encuentra a 9 km del aeropuerto de Madrid.

Diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El acceso a la M-30 y M-40 es muy rápido. Incluso hay parada de taxis al lado.

A 2 km de la Plaza de Toros de Las Ventas y 4 km del Wanda Metropolitano.

Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (CC Aragón, CC Alcalá Norte, CC Las Rosas), colegios (colegio San José- Salesianas, colegio Joyfe), parques (parque Arriaga, parque El Calero) guarderías, hospitales, farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas.

Cerca de una biblioteca municipal y diferentes instalaciones deportivas.

La vivienda se ubica en un barrio tranquilo y residencial, con amplia oferta de comercios y servicios, acceso a centros comerciales, farmacias, restaurantes, varios medios de transporte y buenas comunicaciones.

Otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 695 850 917

Nuestros servicios:

  • ID: 60977
  • Published: 1 julio, 2020
  • Last Update: 1 julio, 2020
  • Views: 27