Piso en segunda planta frente a Plenilunio

Calle Pirra, Madrid, España

Detalles

VOhome Propiedades alquila piso en segunda planta frente a Plenilunio.

Muy luminoso, con 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y salón con vistas despejadas, calefacción y aire acondicionado por conducto.

Amplia plaza de garaje con acceso directo desde la puerta de entrada.

La urbanización cuenta con conserje, zona infantil, piscina y gimnasio.

Posee además un trastero y la amplia plaza de garaje que están incluidos en el precio.

 

La zona goza de una cómoda salida a la A2, M40, M21, M14 con el Aeropuerto Madrid Barajas a 5 minutos y Avenida América a 10 minutos. Autobús líneas 77 y N5.

Tiene un constante crecimiento de áreas comerciales y residenciales. Encontrará todo tipo de comercios y ocio en el Centro comercial Plenilunio. Así como Leroy Merlín y Bauhaus, centro de salud y amplios espacios verdes para disfrutar.

Se encuentra a escasos minutos del parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad. Así como del parque El Capricho o La Quinta de Los Molinos, todos verdaderamente disfrutables.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información con referencia a nuestros inmuebles y servicios.

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que contamos, para su comodidad, con servicios propios y externalizados, como los de reformas y decoración, Mediante estos servicios podrá solicitar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.
Al igual que ponemos a su entera disposición servicio de departamento financiero.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para gestionar su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos, o puede contactarnos si así lo prefiere, en nuestra oficina de calle Alcalá, 917 418 240, le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 44241
  • Published: 8 julio, 2019
  • Last Update: 8 julio, 2019
  • Views: 112