Siete últimas viviendas de obra nueva

Calle Camarillas, Madrid, España

Detalles

15 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN RESIDENCIAL PLAZA II

 

7 Últimas viviendas de obra nueva disponibles

 

II Fase de espectaculares viviendas de obra nueva con ascensor, plaza de garaje (opcional), trastero (opcional) y piscina en una zona inmejorable de Barajas.

 

OPORTUNIDAD VOhome propiedades comercializa en exclusiva la FASE II de 15 inmuebles, 24 trasteros y 14 plazas de garaje en urbanización cerrada con piscina y jardín.

 

“Inmuebles desde 145.000€ “con trasteros y plazas de garaje opcionales.

 

Calidades:

Pintura plástica lisa en toda la vivienda, puerta de acceso de seguridad, puertas interiores lacadas en blanco, armarios empotrados con puertas lacadas en blanco a juego con las interiores, con barra de colgar y balda para maletero, herrajes cromados mates. Suelos nobles en tarima flotante laminada clase C4 con acabado antirayaduras.

Cocina amueblada con altos y bajos, placa vitrocerámica, horno, fregadero de acero inoxidable con grifería monomando y encimera de granito nacional.

Agua caliente sanitaria apoyada por placas solares y acumuladores con contadores individuales.

Calefacción individual con caldera de condensación de gas de alta eficiencia energética y radiadores de aluminio. Termostato de ambiente en salón.

Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones.

 

** En estos precios no están incluidos los impuestos de compra ni gastos de notaria**

 

Ubicación:

Dispone de todos los servicios necesarios a su disposición: colegios, bibliotecas, farmacias, centro de salud, centros deportivos, sociales y culturales, supermercados y tiendas.

 

El barrio cuenta con comunicación en metro Barajas L8 y varios autobuses 105,115, 211, 212, N4, SE al Hospital Ramón y Cajal. Rápido acceso a la M-11, el cual permite estar en Plaza Castilla en menos de 10 minutos.

 

Rodeados de grandes parques y espacios abiertos como el campo de golf El Olivar, Parque Juan Carlos I, Jardín el Capricho y el IFEMA.

 

Además, se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez, siendo éste el primer aeropuerto español, quinto en Europa y vigésimo cuarto del mundo en tráfico de pasajeros. Es también el primer aeropuerto español en cuanto a carga aérea y operaciones.

 

También alberga una gran variedad patrimonial, cabe destacar la hermosa ermita de Nuestra Señora de la Soledad, la Iglesia de San Pedro de Antioquía, actual parroquia de San Pedro Apóstol y la Plaza Mayor.

 

Pregunte sin compromiso y acérquense para darle más información a nuestra oficina en Av. de Logroño 146, local.

 

Para ver más viviendas, visita nuestra página web

 

  • ID: 88404
  • Published: 23 octubre, 2021
  • Last Update: 23 octubre, 2021
  • Views: 1