Terreno en Calle Méntrida

Méntrida, España

Detalles

VOhome vende en exclusiva esta gran parcela edificable de 224m2. Terreno en Calle Méntrida.

Permite 3 plantas más garaje (planta Semisótano) y se rige por el plano de ordenación Código 8 grado 4º (NZ 8.4 EDIFICACIÓN EN VIVIENDA UNIFAMILIAR).

Disponemos de la normativa necesaria para la construcción en esta parcela. Consúltenos.

Perfectamente comunicado, junto al metro Pinar del Rey (L8) y a la calle de Gran vía de Hortaleza.
Con salida directa a la M40 y a la M30.

 

Cuenta con una excelente ubicación en una zona tranquila. Con todos los servicios a su alcance, correos, la policía, centros comerciales Gran Via De Hortaleza y Palacio Del Hielo. Además de eso es zona de sedes de múltiples embajadas. Con algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta, como el colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, IES Tomas y Valiente, CPEE Princesa Sofia entre muchos otros.

Diversos supermercados como Unide, Día o Carrefour, bancos como BBVA, Bankia, Santander. Restaurantes, gimnasios, ambulatorios, como el situado en la calle Benita Ávila. El conservatorio de música, y múltiples escuelas de ocio.

Otros sitios cercanos son el IFEMA, el Aeropuerto Adolfo Suárez, el Parque Rey Juan Carlos, entre otros lugares de interés.

Informarle, que disponemos tanto de un departamento reforma y decoración como de un departamento financiero que asesora completamente gratis. Además le aclara cual sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca. Lo mas importante, siempre intentando conseguirle las mejores condiciones.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

Infórmese sin compromiso comunicándose con la oficina de Canillas – 913 88 42 44.
Contamos con todas las medidas de seguridad contra el COVID19.

VOhome propiedades. Canillas. Hortaleza.

  • ID: 52937
  • Published: 13 enero, 2020
  • Last Update: 1 octubre, 2020
  • Views: 305