Terreno en Urbanización El Coto

Av. Camino de Talamanca, El Coto, España

Características

Detalles

Magnífico terreno de 1000 m², en Urbanización El Coto. Rodeado de todos los servicios.

Este terreno es ideal para que construyas la vivienda a tu medida para ti y tu familia. Ideal para Chalets que puedes hacer a tu gusto.

La Urbanización El Coto pertenece a El Casar, que es un municipio español perteneciente a la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Gran parte de la población de El Casar trabaja en el área metropolitana de Madrid, sobre todo en las localidades situadas al norte, y la mayor parte lo hace en el sector servicios.

 

El Casar cuenta con tres colegios públicos de educación primaria (CEIP Maestros de El Casar, CEIP El Coto, CEIP Los Arenales), un colegio Privado, Montealbir, dos centros de educación secundaria (IES Juan Gacía Valdemora e IES Campiña Alta) y un centro de educación para adultos, el Clara Campoamor, ubicado en el antiguo silo. Además, tiene una escuela de música y baile con un coro.

Alberga un gran patrimonio histórico: Iglesia de la Asunción de la Virgen María, del siglo XVI, con un coro alto mudéjar, el Calvario, ermita de la Soledad, plaza Mayor.

Instalaciones deportivas, polideportivo municipal, pistas de skateboard (Skatepark), pistas de tenis, pistas de paddle

El Casar se encuentra dentro de la zona E1 del Consorcio de Transportes de Madrid y cuenta con dos líneas de autobuses interurbanos que unen el municipio con Madrid: Línea 182: Madrid – Valdeolmos – El Casar Línea 184: Madrid – Fuente el Saz de Jarama – El Casar – Tamajón. También hay una línea de autobús que une el municipio con Guadalajara.

Además, cuenta con una línea de autobús urbano que une las urbanizaciones y Mesones con el centro urbano.

¿Necesita hipoteca? No se preocupe, también tenemos departamento financiero, asesoramiento gratuito. Pregunte sin compromiso.
Para ver más viviendas, visita nuestra página web

  • ID: 46218
  • Published: 13 agosto, 2019
  • Last Update: 13 agosto, 2019
  • Views: 181