Unifamiliar de 5 dormitorios en Rivas

Calle de las Tablas de Daimiel, Rivas-Vaciamadrid, España

Detalles

VOhome La Gavia vende unifamiliar de 5 dormitorios en Rivas Vaciamadrid; zona Covibar 2.

Este estupendo chalet independiente con buhardilla y sótano tiene 3 de sus 5 dormitorios en la planta principal. Tiene una superficie útil de 294 m² en una parcela de 548 m². La vivienda ha sido ampliada añadiendo la planta sótano y ampliando el garaje.

Está distribuida de la siguiente forma:

  • Planta principal: 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón con chimenea y puerta de acceso a la parcela, cocina amueblada con península para separar la zona de comedor y también puerta de acceso a la parcela y 2 baños (uno de ellos en suite)
  • Sótano: hecha por los propietarios tiene 2 dormitorios, 1 baño, una sala amplia que puedes utilizar como zona de juegos y trastero.
  • Buhardilla: una sala de 56 m² con estantería de obra.

La vivienda, unifamiliar de 5 dormitorios en Rivas, está construida del año 1990 lista para entrar a vivir haciéndole una actualización. Tiene ventanas de aluminio, suelos de tarima en los dormitorios de la planta principal, de mármol en el salón y de plaqueta en el resto de estancias. Además tiene rejas en todas las ventanas.

El garaje es individual y tiene espacio para 2 coches y dispone de puerta automática.

 

La vivienda, en la zona exterior, está rodeada de plaqueta por la que llegas a la piscina que está a estrenar y tienes una amplia zona de césped, árboles y setos que rodean la parcela para mayor intimidad.

Está situado en una zona poco transitada y muy tranquila pero muy cercano a todo tipo de servicios: colegios, instituto, centro médico, parques infantiles, zona comercial y a tan sólo 10 minutos del acceso a la autovía A 3 que te conecta con el centro Madrid en 20 minutos.

Mejor ver. Llame para concertar su cita y visite sin ningún compromiso.

Puede ver más inmuebles en nuestra página web.

  • ID: 44338
  • Published: 8 julio, 2019
  • Last Update: 13 septiembre, 2019
  • Views: 267