Estación de Servicio de nueva construcción

A4- AUTOVIA MADRID ANDALUCIA KM 132

Detalles

VOhome propiedades vende Estación de Servicio de Nueva Construcción en total funcionamiento. Increíbles instalaciones, de última generación, situada en autovía de mucho tránsito, entre Puerto Lápice y Madridejos. Situada en la Nacional 4, Autovía Madrid- Andalucía Km. 132 (Camuñas, Toledo).  Acceso en ambas direcciones: Madrid-Córdoba, Córdoba-Madrid.

Se encuentra en una parcela con una superficie de 40.000 metros cuadrados, con una edificabilidad de 3.700 metros cuadrados.

En el edificio se encuentra el bar cafetería de 900 metros cuadrados, el restaurante de 350 metros cuadrados que cuenta con una alargada barra desde la cual atender a los clientes, amplia zona de mesas y además zona infantil donde podrán disfrutar los más pequeños. La cocina de 200 metros cuadrados, totalmente equipada. Dispone de 6 cámaras frigoríficas con un total de 600 metros cúbicos. Se dispone de una tienda-supermercado de 1.400 metros cuadrados. Además de una planta superior alta diáfana con capacidad para albergar oficinas y hostal para 27 habitaciones. También de aseos – vestuarios de 175 metros cuadrados, equipados con duchas para hombre y mujer.

Fuera del edificio se encuentra la Estación de Servicio, con capacidad para 200.000 litros de distintos tipos de carburante abanderado por BP que cuenta con 6 calles. Surtidor de GLP para vehículos mixtos que sean Gasolina / Gas. El box de lavado de coches, con cubículos para cuatro vehículos.Un parking de caravanas de 8.000 metros cuadrados, totalmente instalado. También dispone de zona de aparcamiento de 30.000 metros cuadrados, pensada para toda clase de vehículos.

Gran oportunidad de negocio, en completo funcionamiento. Cuenta con terreno para poder implantar otro tipo de actividad que pueda dar servicio a las poblaciones cercanas. Muchas posibilidades.

Póngase en contacto con VOhome propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre esta espectacular Estación de Servicio.

Consulte todos nuestros servicios externalizados, entre ellos el departamento financiero, que le ayudará a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca si necesita financiación, así como nuestro servicio de mudanzas.

  • ID: 53545
  • Published: 24 enero, 2020
  • Last Update: 27 enero, 2020
  • Views: 244