Vivienda con Ascensor y Terraza en Torreparque

Calle Londres, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Vivienda con ascensor y terraza en Torreparque

VOhome Propiedades Torrejón vende amplia vivienda con ascensor y terraza en zona Torreparque. ¡Muy luminosa!

Se trata de una vivienda de 98 m2, distribuida en gran salón de paso con acceso a terraza, amplia cocina semi amueblada con office, 3 dormitorios y un baño con ventana y plato de ducha.

La vivienda cuenta con suelo de tarima flotante, puertas de madera y doble ventanas de aluminio. Con posibilidad de poner caldera nueva de gas.

Por otro lado, la finca dispone de acceso a minusválidos y ascensor. La vivienda tiene unos gastos de comunidad 65€ (agua incluida).

Ubicación

Si buscas una casa para comprar, ¡ésta puede ser la tuya! La vivienda tiene una excelente ubicación ya que se encuentra entre la zona centro y la zona de las Veredillas.

Próxima al teatro Municipal José María Rodero, gimnasio GO FIT, supermercados, farmacias, parque del Agua, y todo tipo de servicios para el día a día. Además, está a unos 5 minutos del del centro de Torrejon donde encontrará el Ayuntamiento, la Renfe y paradas de autobuses con dirección hacia Madrid.

¡Contáctenos!

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o, también, cualquier tipo de información sobre éste u otros de nuestros inmuebles y servicios.

Pincha aquí para que puedas consultar más viviendas en la zona.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Ponemos a su entera disposición el servicio de nuestro departamento dinanciero. El mismo le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado. Financiamos hasta el 100% (según condiciones). Además, el departamento le gestionará la tasación y le organizará la firma de su operación.

¡No dude en llamarnos! al 910 46 80 68. También, puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 85796
  • Published: 24 julio, 2021
  • Last Update: 2 septiembre, 2021
  • Views: 8