Vivienda con Piscina Zona San Juan Bautista ***RESERVADO***

Calle Emilio Vargas, Madrid, España

Detalles

En venta vivienda con piscina zona San Juan Bautista

VOhome Propiedades Piovera ofrece en exclusiva a sus clientes estupenda vivienda con piscina zona San Juan Bautista, una de las mejores zonas de Madrid. Se encuentra en una urbanización cerrada y cuenta con espectaculares vistas.

Se trata de una vivienda muy luminosa. Además, cuenta con excelente ubicación y toda clase de servicios cercanos.

La vivienda cuenta con hall de entrada, amplio salón muy luminoso, cocina independiente, un dormitorio, un baño y calefacción a gas natural central.

El edificio se encuentra en una tranquila urbanización cerrada con portero físico y cámaras de seguridad. Las zonas comunes incluyen piscina, zona infantil y áreas verdes.

Ubicación

Vivienda con piscina en San Juan Bautista. La zona es muy tranquila y cuenta con múltiples servicios cercanos a la vivienda, tales como estaciones de servicio de gasolina, centros comerciales, gimnasios, supermercados, centro de salud, centros de ocio y colegios.

Además, se encuentra muy bien comunicada con accesos directos a las carreteras principales, M-30 y M-40. Por transporte público: autobuses 11, 70 y N3 y metro Arturo Soria y Av. de la Paz.

CONSÚLTENOS – ESPECIALISTAS EN LA ZONA.

¡Excelente oportunidad!

En VOhome queremos que te sientas como en casa. Con más de 15 años de experiencia en el sector, y más de 100 profesionales que con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad, podemos hacerlo.

Nuestro objetivo es acompañarlo hasta el final en un proceso tan importante y, también, cubrir las necesidades que puedan surgir por el camino. Por esto, disponemos de una amplia gama de servicios externalizados como arquitectura, mudanzas, financiación y jurídico, para que usted  solo se ocupe de disfrutar.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO; NO SOLO BUSCAMOS Y ENCONTRAMOS, TAMBIÉN ACOMPAÑAMOS.

Llámenos y le informaremos de todas las dudas que le puedan surgir.

También, si lo prefiere puede llamar a la oficina en el número de teléfono 910 075 83

 

  • ID: 68541
  • Published: 30 septiembre, 2020
  • Last Update: 23 octubre, 2020
  • Views: 13