Vivienda con Reforma Integral en Venta

Bonanza, Boadilla del Monte, España

Detalles

Vivienda con reforma integral hecha recientemente

VOhome Propiedades Majadahonda ofrece en venta vivienda con reforma integral realizada por el arquitecto Otto Medem, con acabados de alta calidad.

Espectacular y representativa vivienda sobre preciosa parcela de 2.184 m2 con cuidado diseño. Cuenta con una vegetación consolidada y variada, césped natural, piscina, cenador, jardín muy íntimo y rodeado de zonas verdes.

Se caracteriza por líneas puras y rectas, combinadas con madera y acabados de lujo. Los espacios interiores destacan por su abundante luz natural con amplias estancias y espectaculares vistas a un entorno natural gracias a sus imponentes ventanales. Toda la casa cuenta con suelo radiante para calefacción y refrigeración, cerámicas de diseño y alta calidad en toda la vivienda.

Se divide en tres plantas. En la entrada, nos encontramos con un amplio hall desde donde se accede a un gran salón-comedor diáfano con chimenea de diseño. La piscina climatizada con baño completo, el despacho, la cocina con office y la zona de estar living-room, completan la planta principal.

La zona de descanso cuenta 4 dormitorios dobles y 3 baños completos en suite. El dormitorio principal posee vestidor, despacho y baño completo.

Luego está, el sótano que posee bodega, zona multiusos o play room, zona de lavandería y un baño completo.

Ubicación

La vivienda se encuentra en urbanización cerrada situada en Boadilla del Monte. Dicha localidad tiene una población de casi 50.000 y 47,2 km2 de superficie. Cuenta con muchísimo espacio verde (24 km2) y amplia oferta educativa y deportiva.

Muy cerca de centros de ocio y compras, así como también del hospital de Monte Príncipe o el Hospital Puerta de Hierro. Ambos ubicados a solo 10 minutos en Majadahonda. En el núcleo urbano de Boadilla del Monte, se aprecian sitios históricos como el palacio del Infante Don Luis, recientemente restaurado. También, la muy importante Ciudad Financiera del grupo Santander.

La zona posee buena conexión en coche por la M-50, M-40, M-501 y M-503. Incluso también, por transporte público, tanto Metro Ligero como líneas de bus.

La urbanización Las Lomas cuenta con seguridad 24hs y gerencia. Destaca por sus extensas zonas verdes con circuito de aparatos biosaludables. Podrá acceder a una web de la comunidad de propietarios.

A tan solo minutos, encontrará numerosos colegios. También farmacia, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, dos centros comerciales y el famoso complejo Sport Center de Manolo Santana.

 

No dude en solicitar más información sobre esta vivienda con reforma integral. También, si lo prefiere, puede concertar una visita a la misma.

Puede ver, también, otros inmuebles por la zona aquí.

  • ID: 73357
  • Published: 4 diciembre, 2020
  • Last Update: 4 diciembre, 2020
  • Views: 31