Vivienda con Terraza en Urbanización con Piscina

Torrejon - Soto Del Henares, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

En venta vivienda con terraza en urbanización con piscina

VOhome propiedades  Torrejón de Ardoz comercializa en el Soto de Henares estupenda vivienda con terraza en urbanización con piscina, zonas verdes y zona infantil. Además de ello, la urbanización cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, vigilancia 24 horas y ascensor.

El piso tiene 2 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, 1 baño completo, salón con salida a la terraza de 4 m2 y cocina con tendedero.

Se trata de un inmueble exterior y luminoso. Dispone de puerta blindada de seguridad, ventanas climalit, suelo de tarima, pintura lisa y aire acondicionado.

El inmueble, además, incluye garaje y trastero.

Ubicación

El piso está ubicado en la zona sureste de Torrejón de Ardoz y se encuentra próximo al hospital de Torrejón. Destacamos su buena comunicación ya que está cerca de la estación de cercanías Renfe Soto de Henares. Además, cuenta con autobuses en la puerta 224, 224A y circular y tiene salidas a A2, M203 y M300.

En la zona hay colegios y todo tipo de comercios.

Soto de Henares tiene zonas verdes como el Parque “Carmen Laforet” y Parque de los Miradores. También está a pasos del paseo de la democracia donde se monta el Mercadillo de El Soto.

En sus alrededores, cuenta con una variedad de comercios, supermercados como Simply y Mercadona, farmacias, cafeterías, restaurantes, clínicas dentales, gimnasios y el Club de pádel Soto Torrejón.

En cuanto a la educación, allí encontrará el Colegio Beethoven, el E.E.I. Alas de Papel y el Humanitas Bilingual School Torrejón.

Actualmente se está construyendo el centro comercial más grande, moderno y Futurista de España llamado “Open Sky”.

 

En VOhome propiedades trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de cada zona de Torrejón de Ardoz. Le proporcionamos la mejor opción según sus necesidades, con toda la excelencia y cuidando al máximo los detalles.

Pincha aquí para que puedas consultar más viviendas en la zona

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su Hipoteca y FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones).

No dude en llamarnos para coordinar una visita teléfono 910 46 80 68. Si lo prefiere, también puede visitar nuestra oficina en Calle Hospital 26. Le atenderemos con mucho gusto.

Visite nuestra web para conocer los servicios que ofrecemos, propios y externalizados. Haga click aquí.

  • ID: 79622
  • Published: 30 marzo, 2021
  • Last Update: 30 marzo, 2021
  • Views: 324