Vivienda de 3 Dormitorios en Venta

Calle Chimichagua, Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Pinar del Rey
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Año: 1970
  • Superficie: 88 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Oficina VOhome: PINAR DEL REY - HORTALEZA oficina

Detalles

Vivienda de 3 Dormitorios en Venta

VOhome propiedades Pinar del Rey / Hortaleza pone a su disposición vivienda en venta de 3 dormitorios.

Se trata de una vivienda de 88 m2, distribuida en 3 dormitorios, salón comedor muy luminoso, cocina amplia y baño con bañera.

Cuenta con suelos vinílicos en sistemas de clic, puertas de madera, ventanas de PVC oscilobatientes con doble puente térmico, calefacción gas natural individual y armarios empotrados en dormitorio principal y pasillo. La vivienda reformada es completamente exterior y luminosa dada su doble orientación Este y Oeste. Por otro lado, la fontanería y electricidad cambiados hace 2 años.

Se encuentra en un edificio con ascensor y zonas verdes a la entrada.

Ubicación

La comunicación es excelente con diversas líneas de autobús como la línea 87 y 72, 120, 172, N2, 125, etc, la estación de metro San Lorenzo (L4) y Mar de Cristal (L4 Y 8) que facilita el acceso al aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez (a tan solo dos paradas) que conecta con el centro de la ciudad a tan solo 20 minutos. Próxima a supermercados y centros comerciales como Gran Vía de Hortaleza, C.C. Colombia, Carrefour, Aldi o Mercadona, etc.

Así mismo, rodeado de gran variedad de parques y zonas verdes, como el Juan Carlos I o el Alfredo Kraus y diversos parques infantiles. La zona también cuenta con institutos y colegios de primaria, como el IES Gabriel García Márquez o el Colegio de Primaria Dionisio Ridruejo.

Por otro lado, la incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata, la proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.

Nosotros

En VOhome queremos que se sienta como en casa.

Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 150 profesionales que con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad haremos que la compra de su inmueble sea más fácil. Para ello, contamos con diferentes servicios como son:

Departamento financiero que asesora completamente gratis. Le aclaramos cual sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca. Siempre intentando conseguirle las mejores condiciones.

Departamento de Arquitectura, Jurídico y Gestión de mudanzas y guardamuebles.

Departamento de reformas y decoración, que le asesorará y hará de su inmueble un hogar.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

No dude en contactar con nosotros para concertar una visita o también, si lo prefiere, solicitar más información. ¡No pierda la oportunidad!

Puede contactar llamando a nuestra oficina  917 95 73 43

También puede ver otros inmuebles en la zona aquí.

VOhome, es tu inmobiliaria en Madrid.

Video

  • ID: 88729
  • Published: 23 octubre, 2021
  • Last Update: 23 octubre, 2021
  • Views: 2