Vivienda de dos habitaciones en Arcos

Calle de Fuente la Peña, 4, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende estupenda vivienda en entreplanta totalmente exterior, muy luminosa de 52m2 para entrar a vivir.

La vivienda se distribuye en amplio salón con ventana a la calle, cocina independiente, dos dormitorios (antes eran 3) y baño con plato de ducha. Ventana en todas las estancias

Consta de instalaciones nuevas, doble cámara de aislante, paredes lisas, ventanas dobles, calefacción de gas

La situación es inmejorable por su buena comunicación cerca del metro de San Blas  (L7) y Simancas (L7), autobuses  zonas verdes y servicios en la zona ,colegios, centro de salud, cercano al centro comercial las Rosas.
Fácil acceso a M-40, M-30, Aeropuerto.

El distrito de San Blas limita al norte con los distritos de Hortaleza y Barajas a través de la avenida de América (Autovía del Nordeste). Al Este, con los términos municipales de San Fernando de Henares (a través del puente de San Fernando, perteneciente al Municipio de Madrid) y Coslada, así como con el Distrito de Vicálvaro (a través de la carretera de Vicálvaro a Coslada). Por el Sur limita también con este último distrito a través de la autopista R-3, la avenida de Canillejas a Vicálvaro y la autopista de circunvalación M-40. Por el Oeste, limita con el distrito de Ciudad Lineal a través de la avenida de la Institución Libre de Enseñanza (Antigua calle de Hermanos García Noblejas) y las calles de Alcalá y General Aranaz.

Tiene carácter tanto residencial (Simancas, San Blas) como industrial (Polígono Empresarial Julián Camarillo y Polígono Empresarial Las Mercedes en la proximidad de la carretera de Barcelona A-2). Su población a 1 de enero de 2019 era de 158.166 habitantes según el portal de estadística del Ayuntamiento de Madrid.

  • ID: 81006
  • Published: 10 junio, 2021
  • Last Update: 10 junio, 2021
  • Views: 20