Vivienda Dúplex en Venta

Calle Santa Mónica, Madrid, España

Detalles

Magnífica vivienda dúplex en venta en calle Santa Mónica

VOhome propiedades Piovera ofrece en exclusiva a sus clientes estupenda vivienda dúplex en venta situada en San Juan Bautista, una de las mejores zonas de Madrid.

La vivienda es completamente exterior y consta de 4 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños, uno de ellos en suite. Luego tiene, cocina con office y amplio salón con vistas despejadas por su orientación oeste con acceso a la terraza desde donde disfrutará de unas excelentes vistas de la ciudad de Madrid.

Dispone de calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por conducto. También cuenta con plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria, zonas verdes e infantiles.

Ubicación

La zona de San Juan Bautista es una de las más prestigiosas y lujosas de Madrid con una estupenda localización.

Cuenta con algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales, tanto privados como públicos. Algunos de ellos son Colegio Arturo Soria, Liceo Francés, Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, entre otros.

En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

Además, es una zona con buenas comunicaciones. Se encuentra cercano al metro Av. De la Paz (Línea 4) y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o N3. También, posee incorporación inmediata a las autovías M-30, M-40, M-11 y NII.

 

CONSÚLTENOS – ESPECIALISTAS EN LA ZONA.
¡Excelente oportunidad!

Nuestro objetivo es acompañarle hasta el final del proceso y cubrir las necesidades que puedan surgir por el camino. Por esto, disponemos de una amplia gama de servicios externalizados como arquitectura, mudanzas, financiación y jurídico, para que Ud. solo se ocupe de disfrutar.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

Llámenos y le informaremos de todas las dudas que le puedan surgir. 910 07 58 36

  • ID: 79123
  • Published: 29 marzo, 2021
  • Last Update: 29 marzo, 2021
  • Views: 1259