Vivienda en urbanización exclusiva del Ensanche

Avenida de las Suertes, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende vivienda en urbanización exclusiva del Ensanche de Vallecas.

La vivienda está en una de las mejores fincas del Ensanche de Vallecas, con 31 m² útiles está compuesta de salón con cocina americana, tendedero cubierto, dormitorio separado por puerta corredera y 1 baño.

Lleva incluida en el precio una plaza de garaje y trastero.

Dispone de instalación completa de aire acondicionado por conductos con bomba de frío calor, suelos de tarima, un gran armario empotrado y ventanas climalit.

Su orientación Suroeste la hace una vivienda muy cálida en los meses de invierno al recibir radiación directa desde el medio día hasta la noche.

La urbanización es privada y dispone de todo tipo de comodidades, piscina de verano, piscina de invierno, pista de pádel, gimnasio equipado, sauna, jacuzzi y portero físico.

 

Además de todas estas comodidades esta vivienda en urbanización exclusiva del Ensanche, destaca por su cercanía al Centro Comercial La Gavia, que está justo en frente, donde dispones de más de 60.000 m² destinados a comercios, 10.000 para el supermercado CARREFOUR , 20.000 para IKEA y más de 5.000 plazas de garaje  de aparcamiento gratuito.

También dispones de todo tipo de comercios para el día a día, supermercados y colegio Gredos San Diego Las Suertes a tan sólo 3 minutos andando.

Está muy bien comunicado con la estación de metro Las Suertes (línea 1) a 6 minutos andando, paradas de autobús 142, 145 y N9 y fácil acceso a principales carreteras de la Comunidad de Madrid A 3, M 40 y M 45.

Mejor ver.

Disponemos de departamento financiero que le asesoran y le buscan las mejores condiciones.

Llame para concertar su cita y visite sin ningún compromiso.

Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

Puede ver más inmuebles como este en nuestra página web.

  • ID: 44197
  • Published: 5 julio, 2019
  • Last Update: 6 julio, 2019
  • Views: 71