Vivienda en Urbanización Residencial Guadiana

Calle Río Guadiana, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

En venta vivienda en urbanización Residencial Guadiana

VOhome Propiedades Torrejón comercializa vivienda en urbanización Residencial Guadiana, situada en el distrito Veredillas-Juncal, una de las mejores zonas de Torrejón de Ardoz.

Se trata de un piso semi-nuevo de 80m2 distribuido en 2 habitaciones, 1 baño completo, un amplio salón-comedor independiente y una cocina amueblada y equipada con tendedero. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

El inmueble dispone de carpintería exterior con rotura de puente térmico climalit y carpintería interior con madera de roble. Luego, además, destacamos suelos de tarima de alta calidad, paredes lisas, puerta blindada y video-portero. Los armarios empotrados están revestidos.

Posee calefacción individual de gas natural y también aire acondicionado por conducto con bomba de frío y calor.

La vivienda está en urbanización privada con conserje 12 horas al día y video-vigilancia las 24 horas. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, amplia piscina, zonas ajardinadas, zonas comunes y zona infantil.

En el precio se incluye trastero y plaza de garaje.

Ubicación

La vivienda tiene buena comunicación por transporte público. Se encuentra próxima a paradas de autobuses urbanos e interurbanos. También a escasos minutos de Cercanías RENFE y terminal de autobuses.

Por la zona encontrará parques infantiles, supermercados, bancos, centro de salud, colegio, instituto, polideportivo y el nuevo centro comercial ON PLAZA. Además, otros servicios de primera calidad.

 

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios.

Pincha aquí para que puedas consultar más viviendas en la zona

Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado. FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL y condiciones. También, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

¡No dude en llamarnos! También puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26 y al 910 468 068.
Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 74061
  • Published: 21 diciembre, 2020
  • Last Update: 21 diciembre, 2020
  • Views: 197