Vivienda en Zona Torreparque en Venta

Calle Londres, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

En venta estupenda vivienda en zona Torreparque

VOhome Propiedades Torrejón vende estupenda vivienda en zona Torreparque, Torrejón de Ardoz.
Se trata de un piso reformado, luminoso y exterior.
Cuenta con 3 dormitorios, un baño completo, cocina con office equipada y amueblada y salón de paso de 20 m2 con acceso a terraza acristalada.

Destacamos sus dos armarios empotrados a medida, suelos de tarima, ventanas climalit oscilobatientes con doble acristalamiento, puertas de roble y puerta principal acorazada.

Además, dispone de calefacción individual y aire acondicionado.

El piso se encuentra en finca con acceso a minusválidos y ascensor. Los gastos de comunidad son bajos: 65€ con agua incluida.

Ubicación

La vivienda tiene excelente ubicación, entre zona Veredillas y zona Centro. Con todos los servicios del día a día cerca. Frente al Teatro Municipal Jose Maria Rodero, gimnasio GO FIT, cerca de supermercados, farmacias y parque del agua.

Además, se encuentra a unos 5 minutos del centro de Torrejon donde encontrará el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, la estación de Renfe y paradas de autobuses con dirección Madrid.

¡Vivienda en zona Torreparque! ¡Puede ser la casa que estás buscando!

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios. Pincha aquí para que puedas consultar más viviendas en la zona

Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones). También, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

Además, le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

¡No dude en llamarnos! También, puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26. Teléfono 910 468 068. Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 84265
  • Published: 15 junio, 2021
  • Last Update: 15 junio, 2021
  • Views: 16