Vivienda reformada de 3 habitaciones en Arcos

Avenida de Guadalajara, 77, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades Las Rosas / San Blas vende estupendo piso reformado de 3 dormitorios en Arcos.

Vivienda :

– 3 dormitorios ( dos de ellas con armarios empotrados).
– 1 baño con plato de ducha con alcachofa ultra plana efecto lluvia,
– Cocina americana integrada al salón en forma de isla .
– Despensa espaciosa en interior de la vivienda en entrada.
– Terraza exterior .

Destacamos reforma de la vivienda :

Ventanas oscilobatientes, aire acondicionado por split (salón y dormitorio) paredes lisas, puertas lacadas en blanco, puerta de entrada en la vivienda acorazada, suelo vinilo de tarima, campana de la cocina cuenta con extractor con tres cuerpos para evitar humos y olores, puertas con retroceso en mobiliario de cocina, tendedero abierto.
Fontanería y electricidad cambiado en la reforma.

Calefacción individual de gas natural.

Su ubicación es excelente, encontrándose en Avenida Principal. Muy bien comunicada, a escasos metros podemos encontrar la parada de metro de Avenida de Guadalajara (línea 2) así como diversas líneas de autobús que conectan fácilmente con el centro (106,140, E2, N7 y SE723) e incorporación a M-40 y R-3 casi inmediata.

Esta vivienda reformada en Arcos se encuentra cerca del centro de mayores de San Blas, así como del Centro Comercial de Las Rosas. En él disfrutará de diferentes tiendas, zona de restauración en planta superior y cine Cinesa, farmacia, gimnasio y supermercado carrefour y galería de alimentación. Con todos los servicios cerca, el centro de salud García Noblejas, diferentes entidades bancarias, supermercados, parques infantiles y el campo Municipal San Blas, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. También encontrará la biblioteca municipal y el centro cultural Antonio Machado y diferentes colegios e institutos, así como el campo Municipal San Blas al lado.

En VOhome queremos que se sienta como en casa, con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 100 profesionales que con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad haremos que la compra de su inmueble sea más fácil.

Contamos con diferentes departamentos entre los que podrá encontrar: departamento de reformas y decoración (el cual le asesorará y hará de su inmueble un hogar), departamento financiero (que le ayudará a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiación) y gestión de mudanzas.

  • ID: 88963
  • Published: 25 octubre, 2021
  • Last Update: 25 octubre, 2021
  • Views: 1