Después de 365 días llenos de ilusión, llegó el momento que con tanto cariño habíamos preparado; el sorteo del Volvo V40. Cuando planteamos la promoción en enero del año pasado, nuestro objetivo era premiar la confianza que nuestros clientes iban a depositar en nosotros a lo largo de los siguientes doce meses. Sabíamos que era una inversión importante, pero confiábamos en que este esfuerzo fuera proporcional a nuestro compromiso con ellos. Y que así lo sintieran.

Con una gran expectación, el pasado 23 de enero, ante notario se celebró el sorteo. Todos estábamos ansiosos por escuchar la reacción de la que resultó la ganadora, y como si ese coche fuera un pedacito de cada oficina, nos emocionamos al oír a Susana Mellado Pino recibir la noticia. Ha merecido la pena. Su alegría nos ha dado una motivación extra para seguir haciendo felices a nuestros clientes, ya sea regalándoles un coche, comprando o vendiendo un piso o en un proceso de alquiler.

Es cierto que no podemos sortear un coche todos los días, pero nuestro objetivo de hacer felices a los demás si es un compromiso diario. Y que utilicen el servicio que utilicen, tengan esa alegría y satisfacción de haber ganado.

El servicio de Alquiler Garantizado, la tramitación de certificados energéticos, la valoración gratuita de tu inmueble, el asesoramiento financiero, jurídico y administrativo, los proyectos de reforma… Todos nuestros profesionales, con años de experiencia en cada uno de estos servicios, trabajan para que no sólo seamos una inmobiliaria para ti, sino que seamos el vehículo apropiado para que todos cumpláis vuestros sueños.