Querido vecino.

Ahora que ya sabes quiénes somos y cuáles son nuestros valores, queremos contarte dónde encontrarnos. VOhome Propiedades cuenta actualmente con ocho oficinas repartidas por la Comunidad Autónoma de Madrid. Las Rosas, Canillejas, Barajas, Canillas, Piovera, Las Rozas, Majadahonda y Madrid capital. Puedes encontrar la dirección de todas nuestras oficinas en nuestra página web (www.vohome.es) y visitarnos con la certeza de que te vamos a tratar con la mayor profesionalidad y dedicación posible.

Tasaciones y ventas de inmuebles con un trato cercano y afable

La familia VOhome cuenta ya con casi cien profesionales repartidos estratégicamente en estas ocho oficinas, que trabajan cada día para demostrar al mundo nuestra pasión por lo que hacemos. Todos nosotros en algún momento hemos sido clientes y hemos pasado por el proceso de compra o venta de nuestra vivienda, por ello somos expertos en ponernos en la piel de nuestros clientes, con el objetivo de superar vuestras expectativas y satisfaceros con nuestros servicios.

Nuestros valores, nuestra ÉTICA PROFESIONAL, son los que nos acompañan en el día a día. La honestidad y transparencia de nuestro equipo, marca la diferencia.

Trabajamos cada día con la ilusión de seguir creciendo y abrir cada vez más oficinas que puedan convertir la experiencia inmobiliaria en algo muy positivo en tu vida.

¡¡Bienvenidos a vuestra casa!!