VOhome quiere premiar a sus clientes por la confianza y fidelidad depositada en la marca, con un gran regalo: un fantástico VOLVO V40. De una manera sencilla, tendrás la posibilidad de estrenar coche, solo por realizar una operación con VOhome  durante 2018.

Es muy fácil, con la compra, venta, alquiler, reforma, decoración, financiación o asesoría jurídica en cualquier operación relacionada con un inmueble que realices con VOhome, entrarás en el sorteo para ganar este fabuloso coche valorado en más de 20.000€.

Además, cualquier operación da derecho a participar en el sorteo, de manera que cuantas más operaciones realices con VOhome, más oportunidades tendrás de poder ganar este Volvo V40.

El plazo para poder participar en el sorteo está comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

Todavía estás a tiempo, así que si tienes alguna duda no te preocupes porque nosotros te ayudamos. Visita cualquiera de nuestras oficinas, visita vohomes.es, o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Por supuesto, la participación en el sorteo es totalmente gratuita y el ganador se conocerá el 23 de enero de 2019, día en el que se realizará el sorteo ante notario.

Para más información, Consulta aquí las bases legales del sorteo