El grupo inmobiliario suma Qlip a su gran catálogo de servicios, siempre buscando las facilidades para sus clientes

 

Un nuevo proyecto refuerza el objetivo de VOhome de seguir haciéndole más fácil la vida a sus clientes. Con el acuerdo alcanzado con Qlip, todos los trámites y gestiones de postventa se podrán realizar de forma cómoda y sencilla a través de su plataforma electrónica. Qlip ayudará a todos los clientes de VOhome con el objetivo de ahorrarles tiempo y dinero desde un único lugar.

Con este acuerdo, VOhome también busca potenciar el desarrollo de nuestros asesores comerciales optimizando sus competencias en el mercado inmobiliario.  Sin duda, una herramienta muy práctica que retornará en el beneficio del cliente como principal reclamo pero que sirve, a su vez, para el continuo aprendizaje y reciclaje de los asesores comerciales de VOhome.

Con la llegada de Qlip a VOhome, encontramos una manera más instructiva de poder llevar a cabo, desde un mismo lugar, todos los trámites y las gestiones necesarias para hacer un cambio de domicilio. De este modo, se podrá agilizar y ganar tiempo para estrenar nuestro nuevo hogar.

VOhome da un paso más en la apuesta por el desarrollo y crecimiento para dar soluciones a sus clientes, siempre a la vanguardia de sus necesidades haciendo juntos la gran familia de VOhome.